Estudios Cuantitativos

Obtener valores de preferencias, nivel de agrado, penetración de conocimiento, uso, etc… Con la capacidad de proyectar los resultados al universo del mercado estudiado con estudios como:
  • Hábitos de compra y uso
  • Evaluación de productos
  • Evaluación Publicitaria
  • Evaluación de Promociones
  • Evaluación de Servicio
  • Brand Equity
  • Monitoreo de precios
  • Pruebas de usabilidad, entre otros.
Entrevistas individuales con validez estadística ó a nivel sondeo aplicadas al perfil que represente al mercado objetivo bajo diferente metodologías de campo: Telefónicas, casa por casa, en centros de afluencia del segmento ó en su lugar de trabajo, reclutamientos masivos.

Tlaquepaque 236 Gonzalitos Monterrey NL
Teléfonos  (Monterrey, N.L.) : (52) 81 83338133 / 81 83486925
WhatsApp: 81 1555 2632

© 2022 Monitor Marketing | Todos los Derechos Reservados

Desarrollado por Estrategia4